Cortadora CZS4 + Carro de arrastre M5

Cibermatic presenta estas dos máquinas (la cortadora CZS4 i el carro de arrastre M5). Estas dos máquinas suelen ir juntas en una línea de extrusión. Tanto la CZS4 como la M5 estarán presentes en la feria K2016 de Düsseldorf el próximo octubre.

La CZS4 es una servo cortadora de pequeño tamaño, muy práctica, precisa y económica, de cuchilla volante para tubos y perfiles con arrastre. La máquina está instalada sobre una base móvil para poder separarla del carro. Posee un anclaje doble para incorporar dos cuchillas estándares de mercado (tipo Cutter). Contiene un servomotor de alto par y una pantalla táctil para dirigir la máquina.

El programa permite cortar por tiempo, medida, señal externa de una fotocélula y corte en continúo. Incorpora un preselector de cortes con un aviso luminoso y sonoro.

czs4m5

El M5 es un carro de arrastre de tipo oruga, con bandas de goma para la tracción de tubos o perfiles. El carro cuenta con dos orugas, carenadas con un protector, con tracción por motor-reductores de 0,5 cv controlados por variador de frecuencia. La máquina lleva a cabo una separación rápida de las orugas por pistón neumático pudiendo llegar a una velocidad de producción máxima de 60 metros por minuto.

Este modelo cuenta con los siguientes accesorios: cuenta metros con preselector, avisador acústico y luminoso y mando remoto con cable.