EMPRESA

 

empresa

IMVOLCA S.L., constituida en 1993 como consecuencia  de la evolución comercial de otras firmas, está especializada en la venta y distribución de máquinas y utillajes para la extrusión y el reciclado en todo tipo de materiales plásticos. Aprovecha sus conocimientos técnicos en el ámbito de la inyección de plástico para desarrollar e impulsar un servicio de asesoramiento en proyectos dirigidos a la creación de piezas en plástico, gestionando la fabricación de utillajes e impulsando nuevas técnicas de fabricación, como son el sinterizado metálico para insertos, moldes completos y prototipos, así como el mecanizado de piezas diversas en mercados como España, Francia, Portugal y Marruecos, principalmente.

 

​La responsabilidad, seriedad y profesionalidad constituyen los pilares de nuestra política profesional. Damos especial importancia al trato personalizado con los clientes, ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado.

 

Disponemos de un experimentado equipo humano para dar cualificado asesoramiento técnico y soluciones precisas a los requerimientos de nuestros clientes.