Reacciones de la K2016

Imvolca participó, del pasado 19 al 26 de octubre, en la feria más emblemática del sector del plástico, la K2016 de Düsseldorf, donde estuvo acompañando a sus representadas que expusieron sus últimos lanzamientos en la feria, cosechando una percepción muy positiva.

Mikrosan, empresa de maquinaria para extrusión, expuso una serie de extrusoras tanto de doble husillo como mono husillo. Gracias a este evento Mikrosan ha conseguido reafirmar su presencia en el mercado español dado que muchos de los contactos realizados durante la feria fueron de esta nacionalidad.

Comac presentó una nueva extrusora de doble husillo. La sensación que causó esta última edición de la feria a la empresa italiana fue muy buena. Comac destaca la gran participación y la inmensidad de visitantes que hubo. Por otro lado, el hecho más negativo, según ellos, fue la mala conexión a Internet (teniendo en cuenta que la feria tuvo una duración de una semana). La empresa quedó muy complacida por el intercambio de ideas, opiniones y proyectos con clientes y clientes potenciales.

comac

Cibermatic, la representada española de Imvolca, obtuvo un resultado satisfactorio de su primera participación en la feria. Afirma haber obtenido muchos contactos y clientes nuevos para ampliar sus horizontes. Como punto positivo destaca la gran asistencia de visitantes y, como negativo, la larga duración de la misma, con la consecuente larga desconexión del día a día del negocio.

Mecasoft. La empresa francesa mostró en la feria sus bobinadores automáticos. Mecasoft también se fue de la feria con un buen sabor de boca. Consiguió muchos nuevos contactos y, al igual que Mikrosan, con una sorprendente inmersión en el mercado español

.mecasoft

Corelco, que califica la K como el mejor evento del mundo del sector, y que considera muy interesante la asistencia a la feria tanto por la gran cantidad de asistentes como por la variedad de países que participan, cosechó muy buenos resultados en el evento, donde consiguió más de 100 nuevos contactos. La empresa no dudará en volver a asistir en la próxima edición del año 2019.

corelco

Cofit. La opinión de este fabricante sobre la feria también fue positiva. Constatan una muy buena organización para la enorme participación que hubo, lograda en parte por el excelente marketing que se efectuó. La representada de Imvolca no destaca nada especialmente negativo de la K2016, aunque cree que para próximas ediciones habría que mejorar el servicio de conexión a internet. En definitiva, la empresa italiana quedó muy satisfecha de su presencia en el evento.

cofit