Microinyección de Plásticos | Imvolca

Presentamos nuestro departamento de inyección, con nuestros más de 20 años de experiencia nos aportan una agilidad y seriedad reconocida en la inyección de pequeñas piezas termoplásticas, contando con un experimentado equipo humano para dar asesoramiento técnico cualificado.

Especializados en ofrecer la realización de prototipos de piezas pequeñas, la fabricación y diseño del molde de producción, para finalizar con la inyección y entrega masiva de piezas.

Nuestra actividad provee a sectores tan diversos como Automoción, Grifería, Electrónica, Juguetería, etc. 

Servicio.

Nos encargamos de impulsar un servicio de asesoramiento de proyectos dirigidos a la creación de piezas de plástico.

Nos caracterizamos por proporcionar un trato personalizado con los clientes, ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado.

Proponemos un seguimiento completo de todo el proceso para cada uno de los proyectos. Prototipos, Rapid Tooling, Moldes en Serie, Inyección, DMLS. 

Producción.

Disponemos de un amplio parque de maquinaria Babyplast, así como Arburg 15tn completamente equipadas para poder satisfacer sus necesidades. Pudiendo transformar materiales tan diversos como:

  • ABS, PC, ABS+PC, PA, SAN, POM, PP, PS, PPS, TPE, TPV, SEBS…

Esta actividad permite cubrir un segmento del mercado de la inyección de termoplásticos, donde, la mayoría del parque de máquinas instaladas empieza en 25 T, que no son rentables para inyectar piezas de peso inferior a 5 gr.

Destinamos nuestra capacidad productiva de más de 2.000 horas mensuales a la fabricación de series cortas o largas.

Proporcionamos servicios para pedidos de 1.000 piezas a 4.000.000 piezas año. Los moldes que proponemos suelen ser mono o multicavidades (hasta 8).

Podemos manipular el producto final y montaje de subconjuntos, así como acabados diversos como pintura o piezas cromadas.