SERVICIOS

 

servicios

Asesoramiento Ante-Proyecto

En IMVOLCA podemos ayudarle a orientar su producción hacia aquellos mercados más prósperos y rentables.

 

Nuestra larga experiencia, tanto como productores como comercializadores, nos avala como grandes conocedores de todos los aspectos técnicos más relevantes. Este hecho, nos permite adecuar las propuestas de nuestros clientes a las necesidades del terreno, el mercado o el espacio en fábrica. El asesoramiento forma parte de nuestro proceso de venta, para que la experiencia de compra con IMVOLCA sea, siempre, más que satisfactoria.

 

IMVOLCA es una empresa en continuo desarrollo. Estudiamos permanentemente las últimas tendencias en el mundo de la extrusión. Nuevos productos, mejores materias primas, máquinas más rápidas y rentables. Además, nuestra larga experiencia nos hace buenos conocedores del negocio del plástico extrusionado.

 

Además, nuestro departamento comercial recibe una constante formación impartida por los diferentes importadores con los que trabajamos con el fin de ofrecer a los clientes un asesoramiento claro y eficaz.

 

Como uno de los servicios que ofrecemos y  que conforman en parte nuestra ventaja competitiva, ofrecemos asesoramiento previo a cualquier proyecto y sin compromiso.

Financiación

Por el tipo de negocio y sector económico en el que trabajamos, creemos que es muy interesante poder ofrecer un asesoramiento de financiación para que el pago sea, también, una experiencia agradable para nuestros clientes.

 

Además, desde IMVOLCA ofrecemos distintas formas de financiación adaptadas a cada cliente de forma personal para que éste pueda disponer de diversas y cómodas opciones de pago.

Seguimiento del Proyecto
Desde IMVOLCA, proporcionamos a todos nuestros clientes asesoramiento técnico y comercial a lo largo de todo el proyecto. Como hemos mencionado en apartados anteriores, IMVOLCA cuenta con un grupo de profesionales con grandes conocimientos y experiencia en el mundo de la extrusión y la inyección y esto nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento de calidad buscando siempre el máximo beneficio y eficiencia para el cliente.
Demostraciones en Fábrica

Queremos que el cliente esté plenamente satisfecho con la máquina elegida cumpliendo exactamente con todas las expectativas técnicas, así como con todos los parámetros estimados de producción.

 

Para tal fin, ofrecemos los mecanismos necesarios para hacer demostraciones prácticas en las propias fábricas. Asignaremos un técnico-comercial para acompañarle en el viaje y resolver las dudas que puedan surgir.

 

En IMVOLCA damos una especial relevancia a la más absoluta satisfacción de compra.

Rápido servicio de recambios

Todos nuestros proveedores pasan estrictos controles de calidad de todos sus componentes así como de sus diferentes mecanismos de logística.

Descartamos aquellos que son capaces de fabricar, pero no disponen de la infraestructura necesaria para garantizar la rápida distribución de piezas de recambio y un eficaz servicio de mantenimiento.

 

Desde IMVOLCA, gestionamos todas las demandas de recambios y canalizamos éstas hacia los diferentes proveedores haciendo llegar los pedidos a su destino en el menor tiempo posible.

 

Además, nuestra estrecha relación con los clientes, nos permite prever de antemano las necesidades que a corto y medio plazo éstos pueden tener y preparamos a los proveedores para disponer de todo el material necesario en el momento preciso.

Servicio Post-Venta

Cuando vendemos una máquina, la relación con nuestro cliente no ha hecho nada más que empezar. Desde ese preciso instante, IMVOLCA mantiene una estrecha relación comercial ofreciendo todos sus servicios tratando de mejorar la capacidad de producción de su empresa.

 

Gestionamos todas las reparaciones de las máquinas vendidas ya sea en garantía o fuera de ella. Si es necesario desplazamos a los técnicos especialistas de cada marca desde sus países de origen para solucionar cualquier problema por complejo que sea.

 

Además, hacemos visitas periódicas interesándonos por nuestros clientes, sobre qué tal le funcionan las máquinas qué tal van las ventas y ofertándoles nuevos productos, nuevas soluciones y  últimas tendencias de negocio.

En IMVOLCA podemos ayudarle a orientar su producción hacia aquellos mercados más prósperos y rentables.
Nuestra larga experiencia, tanto como productores como comercializadores, nos avala como grandes conocedores de todos los aspectos técnicos más relevantes.